NO TOCAR!

martes, 13 de diciembre de 2011

Empezando con el proyecto

Este es el primer día que pongo en marcha mi blog. A pesar de tener cuenta en Bloger desde hace tiempo (ni me acordaba de que existía) y por eso tener ese nombre un tanto... extraño por así decirlo.

En este blog voy a subir, comentar y compratir con los visitantes cosas como información sobre algún tipo de software relacionado con los dispositivos de Apple (en su mayotía iPhone, iPod, iPad), con el sistema operativo Windows, información sobre hardware nuevo que considere interesante y periódicamente noticias sobre tecnología que encuentre por la red.

También tengo en mente algunos proyectos relacionados con el mundo de la informática que estan pendientes (a nivel básico, por supuesto) que intentaré subir también a medida que vaya terminándolos.

Por hoy creo que ya es suficiente (al menos por la mañana) así que lo dejo aquí. Espero que sea interesante para los que se metan en él Y QUE CARLOS ME PONGA UN 10.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario